dilluns, 2 de febrer del 2009

Entrevista a l'Heroi de Barcelona 2008

L’endemà de saber que era l’Heroi de Barcelona 2008 el Clemente Martínez va visitar el programa Hola Barcelona de Barcelona Televisió, on l’hi van fer una entrevista.





1 comentari:

Toni Perico ha dit...

Por aclarar, ya veo que NO rectificais:

Le habeis hecho la entrevista al Heroi de Barcelona que un Jurado tomando una decisión ANTIDEMOCRATICA decidió que así fuera.(recuerdo sólo obtuvo 73 votos por parte de la ciudadania)

Falta la entrevista (¡¡¡y el Premio!!!) a Alex (de els Jardinets del Gats) ya que lo fue para 1995 personas y ciudadan@s decidieron que era l'HEROI de Barcelona.

NO reconozco al ganador decidido por Jurado, hasta que el Jurado no reconozca al ganador de la CIUDADANIA (que somos los que pagamos sus sueldos con nuestros impuestos y votamos en las elecciones a sus jefes)

¿No ha pensado el Jurado o alguna cabeza pensante de esas que vive de nuestros impuestos, que para salir del marrón que ellos mismos han provocado, dar dos premios, uno el del Jurado y otro el del Publico?

¿seguireis encabezonados de seguir para adelante con esta decisión ANTIDEMOCRATICA y NADA participativa?

Mientras tanto haré BOICOT personal al DIARI DE BARCELONA. Por algo se empieza contra las actitudes antiparticipativas y anti democraticas